“Veronica es un amor, es muy profesional. Desde que me realizo maderoterapia con ella me noto mucho más ligera, menos retención de líquidos, he bajado de volumen y definición. Estoy muy contenta”
Rocio Laencina N.
“Una maravilla. Fui a hacerme una manicura rusa para el día de mi boda y el servicio ofrecido fue estupendo. Salí encantada. Volveré sin duda.”
vladlena
“Como siempre, un acierto🙂”
Laura M.
“Me encanta ir a the Beauty Room V.O., es. un momento de relax y Verónica es muy agradable y profesional”
Ruth
“Todo de 10, Vero excelente profesional, repetiré seguro”
Cristina C.
“Nunca me había hecho este tipo de manicura y me ha encantado.Veronica es un encanto y una gran profesional”
Raquel D.
“Masaje muy satisfactorio por parte de Verónica,con una actitud muy profesional. El centro muy limpio y correcto y el ambiente idóneo para relajarse.”
Daniel
“Recomendable 100%”
Emy
“Todo perfecto como siempre, verónica muy amable y hace muy bien su trabajo”
Andrea
“Me gusta mucho Veronica su trato y su profesionalidad. Llevo un tiempo con ella y estoy encantada.Lo recomiendo 100%.”
Naia